D ▲ N N

Aquí os tengo preparado un rincón en mi pequeño mundo dónde os enseñaré prendas, nuevas tendencias y accesorios que son 100% yo, que sea el año que sea y este de moda o no nunca dejaría de estar en mi armario, lo mejor de todo es que cada año, hay nuevas tendencia que te hace "tilin" y la lista se alarga.

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲



Vaqueros rotos, los hay para todos los estilos de vaqueros y todas las personalidades.




Un toque de masculinidad
Los hay de todos los grosores, texturas y colores.





Botas altas: super sexys, ahora son tendencia. ¿No creéis que son lo más?




▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲



OFF! Esta gorra, ninguna otra. Simplemente es perfecta, de alguna forma simboliza todo lo que soy.



Me encanta pintarme los labios pero odio que no me dure, mi solución es pintalabios de 16,12 o 24 horas. El pequeño problema es que me resecan mucho los labios si no les pongo bastante seguido el bálsamo, podré superarlo. Mis colores favoritos son, como no, El rojo, el coral, el naranja, fucsia, rosa palo y el nude/beige, que suelo usar muy debes en cuando si me he pintado, por ejemplo con un eyeliner azul, la mayoría de veces no los pinto, el rosa natural me gusta mas.
Otra cosa que me fascina es el smokey eye en tonos tierra/dorados/bronce, ya lo uso más que el negro. 



Las diademas negras son un básico para mi pero no me puedo resistir a los broches, diademas metálicas y pañuelos. Sin embargo uso bastantes "peinados" tales como trenzas o simples recogidos, también apartar un poco el pelo con unas simples pinzas o palillos de madera. Muchas veces también, me dejo llevar por lo más simple es llevar el pelo suelto y despeinado jaja



Me chiflan los eyeliners de colores, no los uso para mi día a día pero los uso bastante. Si no son eyeliner utilizo un lapiz, los tengo en dorado, azul electrico, lila, verde agua, gris, rosa palo, marrón (para el día a día) y el negro, que siempre está. Me encantan por que con maquillarme así es cómo si no necesitase nada más.



Gafas! de todos los estilos y colores. Creo que realmente vale la pena invertir en ellos, entiendo que os compréis gafas de 15€ para seguir la moda y que la próxima temporada no usareis, supongo que os entiendo. Otra razón seria que es algo muy fácil de perder, no? quién no ha perdido alguna vez sus gafas de una manera muy pero que muy tonta? Yo sí. Pero no por eso uso de mala calidad. Creedme, vale la pena, es algo que podéis/deberíais llevar todo el año. Es un complemento necesario que mola y las usas siempre, ni los bolsos son para todas las temporadas!


▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲



Las sneakers al principio no me convencían nada, me gustaban más las converse con tacones y planas, altas y bajas jaja pero cuando vi un outfit de un vestido negro como de fiesta (de esos que yo solo me hubiese puesto una vez para alguna cena y se quedaría para siempre jamás en un rincón de mi armario) me abrió un mondo lleno de posibilidades. Ahora con lo que más lo uso es con faldas y vestidos. Me encantan, aunque de momento solo me atrevo con las negras enteras.



Estos pendientes son lo más, me encantan, todo tipo de colores super vivos e intensos, los hay de todas formas y tamaños, desde los más sencillos y básicos (pavo) hasta mas extravagantes. Al haber estado de moda hay miles de variedades que se pueden adaptar a cualquier ocasión. 



No soy muy aficionada a los anillos y no siempre llevo la manicura bien hecha pero si no tuviera anillos me sentiría casi vacía, sabéis? Los anillos y los collares los uso cuando tienen algún significado o valor sentimental y nunca son comprados por mi jijjj. Me gustan de todas las formas y tamaños pero si no significan nada luego pienso ¿qué hago con esto? vale que queda chulisimo, pero no sé, no los uso por usar, me acaban incomodando. De pequeña tenia la mano tan pequeña y fina que se me caían los anillos, supongo que de ahí viene todo.


Amo los vestidos vaporosos, largos o cortos, me da igual. Los prefiero en colores tierra o pastel, aunque me gustan todos y dan muchísima personalidad a la hora de vestir, son perfectos.

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲















7 comentarios :

  1. Bonitas inspiraciones de street style !

    XX Luba 






    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! la gorra OFF! me gusta, pero anthony kiedis que la lleva siempre más :P jajajaja

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu selección!
    sobre todo los primeros vaqueros :)
    y a mi no me dura nada el pintalabios... ni los que se supone que duran todo el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco! aunque más si que duran, por lo menos ami :)

      Eliminar
  4. Buen post, muy trabajado, coincido en muchas de las tendencias. Besitos

    ResponderEliminar
  5. muy buen post!!
    me quedo con los vestidos vaporosos y si tienen tul mejor q mejor!
    bueno y con el look masculino, creo que cualquier chica se pone un traje con taconazos y es la reina!!

    besitos

    ResponderEliminar

Agradezco todos los comentarios siempre y cuando sean constructivos♥