6.22.2013

IDEAS III





1# Yo duermo en una cama alta, muy practica y tal, las hay chulas y además necesito espacio para un escritorio hahh, pero lo que de verdad me flipa son las camas bajas, muy bajas si pudiera dormiría en un colchón en el suelo.

Las habitaciones totalwhite las miro y digo, ¿porqué no puedo tener una así? pero la verdad es que siempre me atrae más el color, me aburriría mucho en una habitación tan sobria, como si faltase personalidad, no sé.

2# Las velas desde siempre las he tenido en mi habitación, me relaja tanto, a veces su llama me hipnotiza. Siempre las pongo en candelabros o platos o algo, no me gustan sueltas, ni las pequeñas. Ahora tengo visto un farol para mis velas, me parece lo más. Además las uso muchísimo, sobretodo cuando estoy con mi chico. + Ayuda a tener dulces sueños!

3# ¡¡Estanterías para mis zapatos!! siempre los he tenido a la vista, estoy orgullosa de ellos hahah . Peeero ahora los tendré en estanterías. Y espero que algún día lleguen a ser tantos y más como en esta imagen.

LOVE IT.

2 comentarios :

  1. Me encanta esas fotos, transmiten paz con solo mirarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los espacios blancos me escantan...en plan minimalista me transmite paz y tranquilidad

    Www.giulselle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco todos los comentarios siempre y cuando sean constructivos♥