6.14.2013

COPIANDO NO APORTAN NADA

Hoy me he despertado pensando en la gente, no sé. Hace hasta poco estuve visitando blogs, comento si tengo algo que decir, como las fotos, otros por la ropa y otros que me encanta todo, todo lo digo, hay otros que no hay manera que me gusten, pues paso. Hay los que me parecen curiosos, bueno, me hacen gracia. Y después de haber visitado 17234509 blogs me doy cuenta que la mayoría, digo 94%, son copias, otros copias de copias. Me da como rabia y pena, ¿sabéis?
No soy nadie para daros consejos ni lecciones de vida ni chorradas, pero os cuento mis pensamientos, vosotros lo procesáis y ya diréis. Ahí va.
Seguro que sois muchísimo más siendo vosotros mismos que siendo una copia, además es que a mi  me descoloca, os gustan ciertos blogs por que son originales, tienen personalidad, blah blah. Es eso lo que os atrae, ¿verdad? queréis lo mismo, exactamente lo mismo pero queréis conseguirlo imitando. Esos blogs han llegado hasta donde están no es precisamente por imitar a nadie.
No me mal interpretéis, todo el mundo necesita inspiración, un referente y mil cosas más, pero no olvidéis que también (y para mí lo más importante) necesitamos conocernos a nosotros mismos.

Chao y ¡paz!


3 comentarios :

  1. Hola guapa!! buena lección. Un besazo.

    ¡¡ Estamos de SUPER SORTEO en mi blog, unas gafas de DOLCE&GABBANA gratis!!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente cierto. Mil aplausos, por favor! Estoy aburrida de lo mismo por todas parte sy ese afán de conseguir seguidores y seguidores y más seguidores. Puedo estar orgullosa de mis no llega a 100 seguidores, porque los he conseguido haciendo lo que me gusta, que es escribir, sin estar pendiente de nada ni nadie.

    Muchas gracias por tu comentario, estoy encantada con que disfrutes de mi blog y sobretodo con que me lo digas! Te invito a que te pases a ver la nueva entrada si encuentras un hueco libre.

    Mil besos bonita, y que disfrutes del verano!

    ResponderEliminar
  3. Primero me alegro que te guste el nombre de mi bog, es una fusión de mi nombre con la canción. Y segundo, decirte que estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho! La esencia de los blogs es expresarse :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos los comentarios siempre y cuando sean constructivos♥