6.26.2013

AK

Helous amores! ¿cómo os va la semana? a mi muy bien, aprovechando las dos semanas que tengo libres de hacer un pelin el vago y desestresarme. Hoy quiero escribir un poco sobre mi pasión a un grupo de música super famoso y reconocido y con razón, este grupo lleva más de 30 años, ya tenían una larga trayectoria cuando yo llegue a este mundo jajaja sin embargo, yo no los sigo desde que nací ni mucho menos, conocía o me sonaban algunas de sus canciones pero nunca me detuve a disfrutarlas. Hace unos 3 o 4 años que soy su superfan, nunca me había identificado tanto con ningún grupo. Amo tanto sus letras que cuando leí esta frase: "Only Kiedis can make a girl blush through a song" que Kiedis escribía las letras, esas letras que me conmovían tanto, se convirtió en mi amor platónico :$ Jajaja a esa frase no le falta razón. 
Los que me leáis, os cuento esto para que me conozcáis algo más, nadie me conoce lo más mínimo si no sabe por lo menos cual es mi grupo favorito, quien es mi amor platónico y lo que siento con sus letras jijjj. Ahora, imaginaros el subidon que senti cuando hace casi un año los vi en Madrid, aluciné. 

Besitos y más besitos para vosotros 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco todos los comentarios siempre y cuando sean constructivos♥