12.11.2012

#1

#1

#1 por rckcalifornia con long sleeve shirts

Buenos días amores! hoy os enseño una de mis faldas favoritas, la falda evasé. Este outfit es para esos días que vas al centro comercial y al cine o así, muy cómodo y además de colores básicos. Elegí este estilo de falda por que creo que nos favorece a todas, tiene un montón de juego en cualquier textura o color.
Me gusta mezclar estilos y cosas que no son muy habituales verlas juntas como por ejemplo en este outfit. La falda la mezclo con una sudadera básica que, para mí, pega con todo o casi todo (Yo diría que más depende de la ocasión que de la prenda con que queramos combinar) y la sudadera va encima de una camisa, queda bien con negro o blanco aunque me quedo con la negra. Y abajo, para dar el toque final simplemente botines altos.

Complementos? Yo no suelo usar pero quedaría perfecto con un collar dorado, fino y largo, muy largo. Xx


The Row long sleeve shirt
shopzoeonline.com


Oversized shirt
$110 - houseoflifestyle.com


Rare London sleeveless top
$56 - rarelondon.com


Bardot skater skirt
$94 - bardot.com.au


Madison Harding wedge sneaker
madisonharding.com


Even&odd wedge shoes
$80 - zalando.co.uk





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco todos los comentarios siempre y cuando sean constructivos♥